martes, 21 de enero de 2014

En este espacio virtual deseo compartir las letras que nacen de aquellos que de manera desesperada, sentimos la necesidad de exteriorizar aquellas cosas que callamos y llevamos muy dentro, siempre desde un marco literario, por supuesto.Como apasionada y estúpidamente enamorada de las palabras, pretendo que mi escritura agrade, y si no es así, me gustaría mejorarla. Es precisamente en este universo de las infinitas combinaciones de caracteres, que me siento en mi liquido amniótico, fuera de él, soy un ente mas frágil aun. Dedico esta posibilidad de engrosar la producción escrita en este blog a todos aquellos, que como yo, sienten en la sangre la escritura, al igual que aquel primer sumerio que la marco en la arcilla, y sin saberlo estaba marcando y dando inicio una nueva Era. La Era de la Escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario